(+54 +11) 4371-0123 / 6507
+54 911 6171-8366
ventas@microelectronicash.com

Centro de Capacitación

Comienzan los cursos de formación y actualización profesional

En marzo inician las próximas capacitaciones de Microelectrónica Componentes SRL.

 

Comienzan los cursos de formación y actualización profesional

 

Los cursos están dirigidos a técnicos, especialistas, ingenieros, desarrolladores, programadores, estudiantes y todo aquel interesado en formarse y actualizarse con lo último en tecnología y componentes. Nuestro entrenamiento va de lo más sencillo a lo más complejo, diseñado con un concepto modularizado, que permite ir paso a paso en la complejidad de la teoría y las prácticas.

El curso Programación de Arduino comienza el 5 de marzo y se dicta los días jueves. A lo largo de las diferentes clases se estudiarán Algoritmos y Diagramas de Flujo, se realiza una introducción al lenguaje de programación C y se aborda, entre otros temas, el diseño de pirómetros, estaciones meteorológicas y pulsímetros con Arduino.

El curso Programación de Microcontroladores PIC inicia el viernes 6 de marzo. A lo largo de esta capacitación se abordarán las herramientas de desarrollo de Microchip, la arquitectura y el conjunto de instrucciones de la familia de MCU PIC Rango Medio, la configuración y uso de periféricos de la familia de microcontroladores PIC18, entre otros aspectos.

El curso Diseño de Aplicaciones con IOT(Internet of Things) arranca el 9 de marzo y se dicta todos los lunes. La capacitación tiene un nivel intermedio/profesional y está dirigida a quienes ya cuentan con una base en programación y electrónica, y buscan o necesitan actualizarse con lo último en conectividad de dispositivos basados en Internet de las Cosas. Durante doce encuentros se estudiarán las características del módulo MCU-ESP32 y se aprenderán a manejar los Puertos I/O, el Conversor A/D, la UART y el módulo PWM. Asimismo, se introduce a los participantes en la creación de un servidor web embebido en un ESP32.

El curso de Electrónica inicia el 10 de marzo y se desarrolla los martes. El trayecto de formación comprende 10 unidades correlativas distribuidas a lo largo de 10 meses, que incluyen clases teórico-prácticas. Los estudios se inician con los aspectos más básicos vinculados a la electrónica, en unidades como Fundamentos físico-químicos de la materia, Leyes eléctricas básicas y Tecnología de los componentes pasivos, entre otras. Asimismo, el curso de Electrónica profundiza también en cuestiones más avanzadas como Diseño de fuentes de alimentación lineales, Diseño de circuitos con transistores y Diseño de circuitos con CI lineales, entre otras temáticas.

En todos los cursos, el horario de dictado de clases es de 19 a 21 hs.

Durante 2020 las capacitaciones se dictarán en modalidad presencial (con cupo limitado) y vía streaming en vivo, a través de nuestra plataforma online.

Reservá tu lugar, asegurá tu vacante y consolidá tu formación.

Informes e inscripción: ingenieria@microelectronicash.com

Conocé todos nuestros cursos: Centro de Capacitación

 

Seguinos en las redes:

Facebook: @microelectronicash

Instagram: @microelectronicash

YouTube: Microelectronica


Comienzan los cursos de formación y actualización profesional

  • CONTACTO

  • Tte. Gral. Perón 1455 - Paraná 180
    CABA - Buenos Aires - Argentina
  • (+54 +11) 4371-0123 / 6507
  • (+54 +11) 4372-6322
  • +54 911 6171-8366
  • ventas@microelectronicash.com
  • BUSCAR

Última Actualización: 13/07/2020 20:20